Nuestro equipo

Conoce nuestro equipo

Especialistas reconocidos en su campo

El equipo de Pelvitonic está formado por los profesionales de la Unidad de Suelo Pélvico del Hospital Universitario Quironsalud Madrid y del Hospital Quironsalud Sur. Fisioterapeutas, ginecólogas, coloproctólogo, urólogos, especialista de la unidad de dolor y matronas trabajan de forma multidisciplinar con un objetivo común, la prevención y el tratamiento de las disfunciones de suelo pélvico . 

La Dra García Gálvez y la Dra Carolina Walker, ginecóloga y fisioterapeuta, han sido las fundadoras esta unidad, que en el año 2.021 celebrará su décimo aniversarioCon su entusiasmo, su capacidad de trabajo, su experiencia clínica y docente, y su liderazgo han conseguido que la unidad sea un referente en España en el tratamiento multidisciplinar de las disfunciones de suelo pélvico.

La máxima recuperación funcional del paciente y a ser posible, mediante tratamiento conservador es y ha sido desde el principio nuestro principal objetivo. Por eso la fisioterapia es un pilar básico en nuestra unidad y es que el tratamiento conservador, siempre que sea posible es la primera línea de tratamiento que se plantea a cualquier paciente que acude a nuestro servicio. Sin embargo, somos conscientes de que no todos los casos son curados mediante técnicas conservadoras por esta razón la cirugía y el tratamiento médico son imprescindibles para garantizar los resultados. 

 

icono pequeño